Tratamiento De Verrugas Genitales VPH

Las verrugas genitales a menudo desaparecen sin necesidad de tratamiento.En caso contrario, pueden desarrollar pequeñas carnosidades similares a una coliflor

No hay manera de predecir si las verrugas crecerán o desaparecerán. Por ende, si se sospecha de padecerlas, se debe consultar a un médico para examen y tratamiento de ser necesario.Dependiendo de los factores como el tamaño y localización de las verrugas, el médico puede ofrecer diversas maneras de tratarlas: Imiquimod, una crema de respuesta inmunitaria que se aplica sobre el área infectada.



Una solución (loción o gel) de podofiloxina al 0.5%, aplicada con un isopodo directamente sobre la verruga, cuidando de cubrir el área sana con vaselina, es importante evitar dejarlo por mucho tiempo. 

Puede realizarla el paciente en su hogar bajo asesoramiento profesional.
Una crema de 5-fluorouracil al 5%
Ácido tricloroacético (ATC)

No se debe usar podofilina o podofiloxina durante el embarazo, pues la piel las absorbe y pueden causar defectos de nacimiento al feto. Tampoco debe usarse la crema de 5-fluorouracil.

Si las verrugas son pequeñas, se pueden eliminar por congelación (criocirugía), quemarse (electrocauterización), o tratamiento con láser. Ocasionalmente, deberá realizarse una cirugía para eliminar verrugas demasiado grandes que no responden a los otros tratamientos. Este último podría decirse que es el más efectivo, dada su naturaleza.

Algunos médicos usan el fármaco antiviral alfa interferón, que se inyecta directamente en las verrugas, para tratar las que reaparecen después de su eliminación por métodos tradicionales. Sin embargo, este fármaco es costoso y no reduce la frecuencia de reaparición de las verrugas.

Sin duda la electro cauterización, láser y criocirugía son los métodos mas practicados en clínicas dermatológicas, pero el problema con estos métodos de tratamiento es que son muy costoso, demasiado caros, y el dolor después de los tratamientos, muchas personan han dado testimonio que el dolor después de estos tratamientos es mucho peor que cuando tenían las verrugas.
Afortunadamente también existen los métodos naturales, en la actualidad la medicina homeópata ha avanzado mucho...


Hoy en día se conoce un método casero 100% natural capaz de eliminar las verrugas rapidamente... Miles de personas en Europa, y América han confirmado que el METODO NATURAL es uno de los mejores e indoloros. Y sin tener que ir al medico


Conozca
 El Libro Cúrate De HPV (vph) de Jorge Amell Para ELIMINAR LAS VERRUGAS Y Entérate De Todo Lo Que Necesitas Para: CURARTE DEL VPH FACILMENTE 

RECUPERA TU VIDA SEXUAL 

6 comentarios:

santiago dijo...

he leido el libro "curate de VPH" y puedo decir que la alternativa natural para ELIMINACION DE VERRUGAS me ha cambiado la vida :D

Esto realmente me ha regresado mi seguridad emocional y sexual :D

Me desperté una mañana y miré hacia abajo me di cuenta de que la verruga en mi pene habia caido, en tan poco tiempo

Muchas gracias por su producto ha cambiado mi vida!

Realmente conocerte esta Pagina me ha regresado mi seguridad
gracias gracias

rooooman dijo...

El tratamiento con conjelamiento y cortar verrugas y acidos es muy doloroso
y lo peor del caso es que salen nuevamente

YO utilize y lo segerido en el libro "CURATE DE VPH" Y SINCERAMENTE YA NO TENGO VERRUGAS

sinceramente lo recomiendo

Edith dijo...

Chicos igual yo tengo CURATE DE VPH la informacion en el libro ha sido un gran apoyo y yo igual estoy empezando a ver como las verrugas caen por si solas

Para ayudar a curar las verruga en genitales naturalmente sin duda esta es la mejor manera
===
Les deseo todo lo mejor en la salud y estoy segura que pronto estará en el camino hacia la rápida superación de este problema embarazoso.

zps dijo...

Hola quisiera saber sobre el libro me interesa mucho nesecito ayuda para curarme gracias..

Anónimo dijo...

Ps los que ya han comprado el libro, mi consejo es que nos digan que hacer, xfis

Administrador dijo...

Gracias a todos por sus comentarios

(POR FAVOR RECUERDEN QUE LOS COMENTARIOS DE: "ANONIMOS" YA NO SERAN ACEPTADOS )

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
Deja un comentario, Con gusto Te Responderemos

Si no dejas tu nombre en tu comentario, no te responderemos ( es dificil responder a tantos anonimos)

POR LO TANTO ES OBLIGATORIO, COMENTAR Y USAR EL NOMBRE
Comentarios Que no tengan Nombre O Groseros "no seran publicados"

Archivos Del Blog