Verrugas Genitales - Remedios Caseros Para El Tratamiento De Las Verrugas Genitales

Muchas personas tratan de usar remedios caseros para las verrugas genitales. Es importante señalar que los profesionales de la mayoría de los médicos advierten contra el auto-tratamiento ya que muchas de las sustancias utilizadas en remedios caseros para las verrugas genitales contienen ingredientes que pueden ser muy irritantes para la delicada área de los genitales.
Los siguientes son algunos remedios caseros para las verrugas genitales que pueden ayudar a aliviar los síntomas:

* Tome baños de asiento. Llene la bañera con unas cuantas pulgadas de agua caliente y sentarse en ella durante 10-15 minutos todos los días.
* Utilice una lámpara de calor o un secador de pelo varias veces al día para secar el área genital. Asegúrese de sujetar la lámpara o la secadora lo menos 18 pulgadas de la piel.
Un remedio casero común para las verrugas genitales supone la aplicación de aceite (vitamina E) en la piel infectada y poner un poco de ajo crudo machacado sobre él. Cubra con cinta adhesiva. Algunos creen que este remedio casero hará que la verruga se caiga dentro de una semana.
Otro remedio popular para las verrugas genitales es para hacer el jugo de la cebolla en rodajas que se han cubierto durante toda la noche con sal y se aplican tres veces al día hasta que las verrugas desaparecen. También puedes probar a aplicar dos a tres veces al día o utilizar el vinagre de sidra de manzana a la zona con un algodón para tratar las verrugas genitales.
El áloe se ha utilizado durante cientos de años como un remedio casero para las verrugas genitales. Aplicar el exterior de aloe en forma de crema o directamente desde la planta de aloe. Aloe alivia el malestar y puede ayudar en la eliminación de las verrugas genitales.
Los remedios caseros para las verrugas genitales pueden incluir cambios en la dieta. Consuma una dieta rica en ácido fólico y beta caroteno. Coma frutas y verduras como el rábano, el mango, la calabaza y tomate que son de color naranja, amarillo y rojo en color. Los vegetales verdes y frondosos como la espinaca y la col y también se recomiendan. Personas que se someten los remedios caseros para las verrugas genitales se les anima a evitar los cigarrillos y la cafeína.

Conozca
 El Libro Cúrate De HPV (vph) de Jorge Amell Para ELIMINAR LAS VERRUGAS Y Entérate De Todo Lo Que Necesitas Para: CURARTE DEL VPH FACILMENTE 
RECUPERA TU VIDA SEXUAL 

0 comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
Deja un comentario, Con gusto Te Responderemos

Si no dejas tu nombre en tu comentario, no te responderemos ( es dificil responder a tantos anonimos)

POR LO TANTO ES OBLIGATORIO, COMENTAR Y USAR EL NOMBRE
Comentarios Que no tengan Nombre O Groseros "no seran publicados"

Archivos Del Blog