Verrugas Genitales: Causas y Tratamiento Para Curar Esta Enfermedad

Las verrugas genitales son una enfermedad de transmisión sexual, que afecta aproximadamente a la mitad de la población de las personas sexualmente activas en algún momento. La infección afecta a las partes húmedas de la zona genital. Las verrugas tienen la apariencia de protuberancias de color carne, pero puede variar de persona a persona. Por lo general, las verrugas son muy pequeñas y pueden ser difíciles de ver. 
Las verrugas genitales son causadas por un tipo de virus conocido como VPH o virus del papiloma humano. Hay 40 cepas diferentes de VPH, algunos de ellos son la causa de esta condición en particular, pero otros, el cáncer. 

El sistema inmunológico del cuerpo está diseñado para luchar y matar el VPH genital. Después de la infección, puede que ya no presentan síntomas. Hay vacunas que pueden proteger contra ciertas cepas del virus.
Las verrugas aparecen en la vulva y las paredes vaginales en las mujeres. En los hombres, que aparecen en el pene, el escroto. En ambos hombres y mujeres, la infección puede afectar el ano y la zona entre éste y los genitales. La infección puede ser transferida de los genitales a la boca y la garganta a través de contacto sexual oral.
Tome nota de los siguientes síntomas: 
1. Pequeñas protuberancias de color carne o grisáceo o protuberancias en el área genital 
2. Cluster de las verrugas que se parecen a la coliflor 
3. Picazón de la zona afectada 
4. El malestar y el sangrado durante las relaciones sexuales
Usted debe buscar atención médica si observa bultos e hinchazones en su área genital. Sin embargo, es probable que no necesite tratamiento si el malestar no se siente. Si usted sufre de picazón y sensación de ardor, debe buscar tratamiento para las verrugas genitales. Los tratamientos tópicos son comúnmente prescritos.
La cirugía es una opción extrema contra las verrugas genitales que no desaparecen, incluso con el uso de medicamentos. Las opciones incluyen la crioterapia, en el que se expone el tejido afectado a temperaturas muy bajas para congelar. Las verrugas también pueden quemarse con electrocauteriozacion o se puede cortar a través de la extirpación quirúrgica.  Pero estos métodos quirúrgicos no evitaran que las verrugas salgan nuevamente

Conozca
 El Libro Cúrate De HPV (vph) de Jorge Amell Para ELIMINAR LAS VERRUGAS Y Entérate De Todo Lo Que Necesitas Para: CURARTE DEL VPH FACILMENTE 
RECUPERA TU VIDA SEXUAL 

0 comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
Deja un comentario, Con gusto Te Responderemos

Si no dejas tu nombre en tu comentario, no te responderemos ( es dificil responder a tantos anonimos)

POR LO TANTO ES OBLIGATORIO, COMENTAR Y USAR EL NOMBRE
Comentarios Que no tengan Nombre O Groseros "no seran publicados"

Archivos Del Blog