Verrugas Genitales: Síntomas Y Tratamiento

Las verrugas genitales son una enfermedad de transmisión sexual que se muestran como protuberancias rocosas que se encuentran en los órganos sexuales de hombres y mujeres. El término técnico para esta condición es el Condiloma Acuminado VPH Virus.
Las verrugas varían en tamaño desde tan pequeños que son difíciles de ver, hasta un tamaño muy grande y hacen la relación sexual difícil o incluso imposible.
Inicialmente, los afectados por el virus pueden no ser conscientes de ello, ya que no hay síntomas en las primeras etapas. Esto cambia con el tiempo a medida que la infección se desarrolla y los trozos resultantes se harán evidentes en el pene o la vagina. El virus de las verrugas genitales se transmite de una persona a otra a través del contacto corporal durante la actividad sexual.

Aunque es raro, se han documentado casos en que las verrugas genitales han sido contagiadas tras el uso de toallas de una persona infectada.
Otros ejemplos raros de transmisión del virus de las verrugas VPH de madres a sus bebés son posibles,
Aunque las verrugas son generalmente sin dolor y con picazón ocasional, una de las principales preocupaciones manifestadas por las víctimas de la enfermedad es la vergüenza frente a sus parejas. Otro inconveniente identificado por los investigadores es que las mujeres con verrugas genitales en el cuello del útero parecen tener una mayor incidencia de cáncer en esa parte del cuerpo.
Como te habrás dado cuenta, el uso de preservativos durante la actividad sexual es el mejor método para prevenir esta condición para las mujeres que pueden haber realizado sexo sin protección, los médicos recomiendan pruebas regulares de frotis de Papanicolaou.
Las verrugas genitales se pueden eliminar con crioterapia (congelación) o con el tratamiento con láser pero es muy doloroso. Vale la pena señalar que estas verrugas son diferentes a los que normalmente se ve en las manos o los dedos y las lociones o los tratamientos adecuados para estos no se deben aplicar a la piel sensible en las áreas genitales.

Conozca El Libro Cúrate De HPV (vph) de Jorge Amell Para ELIMINAR LAS VERRUGAS Y Entérate De Todo Lo Que Necesitas Para: CURARTE DEL VPH FACILMENTE 

RECUPERA TU VIDA SEXUAL 

Archivos Del Blog